martes, 24 de mayo de 2011

Dupler King

Supongo que todos conocereis a Elvisa, sino, tan solo teneis que entrar a su canal de YouTube Elvisa Yomastercard. Pues bien, ayer viendo su ultimo video, en el que habla de una empresa de duplicación, Dupler King, se me ocurrió dedicar una web a dicha empresa ficticia, para que Elvisa vea que tiene fans y que la apoyamos.

Bueno, y sin enrollarme más ahí teneis la web, para verla solo teneis que pinchar en la foto.

Dejad aquí vuestros comentarios y sugerencias.

EDITO: El dominio se canceló, pero he reenlazado la web y aún se puede vistar.

8 comentarios:

  1. ¡¡Genialísima la web!! ¡Me he reído un montón!!! ¡Qué grande!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hahaha,qué grande! Me hizo mucha gracia~ Elvisa se lo merece, es mi ídola :3

    ResponderEliminar
  3. no hay ninguna manera de contatar contigo?
    saludos

    ResponderEliminar
  4. @Eriko♥ Gracias, me alegra que te gustara ;)

    @luko Mi mail es saydun.mdc@gmail.com mandame lo que quieras ahí y te digo ;)

    ResponderEliminar
  5. pero una pregunta xD, si pone que se ha escapado el clon... se k esta currada pero sirve para algo mas?(aparte de entrar en el canal)

    ResponderEliminar
  6. AIINS MI ELVISA :3 ! JAJAJAJA ERES LA MEJOR TEEQEREMOS MUCHISIMO GUAAPA ^^

    ResponderEliminar