martes, 1 de marzo de 2011

Novedades y dos nuevas imágenes

Tras un largo período sin haber tenido tiempo de publicar nada os traigo dos nuevas imágenes y alguna pequeña novedad que iré poniendo en el blog, para empezar os diré que la primera novedad es que en los próximos días pondré un e-mail para que me enviéis pedidos de imágenes/logos y demás y en cuanto pueda os lo haré, y sí, gratis.

Ahora os hablaré un poco de las dos nuevas imágenes:
La primera de ellas es una especie de carátula de un CD que hice a un amigo inspirándome en la canción que él había compuesto. Espero que si tenéis tiempo os paréis a escucharla aquí y le dejéis algún comentario, que siempre anima.

La otra es una imagen que hice para probar el Corel Draw y empezar a trabajar con vectores, es simple, pero explica como me siento en esta época de examenes.

Y de momento nada más, espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Para ser simple, la de Corel Draw está muy buena para un primer intento. La portada, pues si te soy sincero veo una imagen muy buena con un texto un poco atravesado, debería tratar de combinarlos bien, pues ambos por separado (Me los imaginé así) lucen bien, pero juntos y así, no mucho, pero igualmente es un buen inicio para un próximo Hit Latinoamericano..!

    ResponderEliminar